LLEGAMOS A SEGUNDO!!!

---firma---

Páginas

  • Página principal
  • PROYECTO: RAÍCES DE NUESTRA TIERRA
  • PEDICULOSIS
  • LET`S HAVE FUN!
  • ingles

jueves, 30 de mayo de 2013

ESCRIBIMOS, LEIMOS, RE-ESCRIBIMOS, Y AHORA BAILAMOS 



Publicado por maestros de la 3 en 16:32 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS CHICOS DE PRIMERO REPRODUJERON LAS PINTURAS DE WILLY

Publicado por maestros de la 3 en 6:51 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: publicado: Laura y Elsa

APRENDEMOS CANTANDO


Publicado por maestros de la 3 en 6:08 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 28 de mayo de 2013

EL MURAL DE LOS SUSURRADORES


Publicado por maestros de la 3 en 10:01 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
INTEGRACION DE JARDIN 2012

Publicado por maestros de la 3 en 9:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Páginas

  • Página principal
  • LET`S HAVE FUN!
  • ingles
  • PEDICULOSIS
  • PROYECTO: RAÍCES DE NUESTRA TIERRA
Cursores

PROYECTO: Mis amigas las ballenas

Ya conocemos sobre las ballenas:
- Su forma de alimentacion.
- Su esctructura fisica.
- Algunas curiosidades, como que es el mamífero más grande del planeta entre otros.
- Su hábitat y ubicación en el mapa.
- Sus nombres.



Nuestros profesores son

Profesora de 2ºA: Elsa
Profesora de 2ºB: Laura
Maestra de apoyo: Mariela

Profesores curriculares:
Inglés: Mariel y Laura
Tecnología: Blanca
Plástica: Milena y Ricardo
Educación física: Ana María y Marina
Música: Yanina
Bibliotecaria: Emilse
FPD: Mercedes

Equipo directivo:
Directora: Isabel
Vicedirectora: Daniela
Secretaria: Mónica

Archivo del blog

  • ►  2014 (8)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2013 (14)
    • ►  octubre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (4)
    • ▼  mayo (5)
      • ESCRIBIMOS, LEIMOS, RE-ESCRIBIMOS, Y AHORA BAILAM...
      • LOS CHICOS DE PRIMERO REPRODUJERON LAS PINTURAS ...
      • APRENDEMOS CANTANDO
      • EL MURAL DE LOS SUSURRADORES
      • INTEGRACION DE JARDIN 2012

Queres escuchar una linda cancion, hace click en play

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

Los chicos se divierten en la clase de inglès

Publicado por: Laura y Elsa . Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.