miércoles, 15 de octubre de 2014

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!



Así celebramos nuestro día.¡¡¡ La conducción del acto a cargo de los chicos de tercero fue brillantísima!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡¡¡ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE LEIMOS Y PODEMOS RELEER EN CASA!!!





Publish at Calameo or read more publications.

Publish at Calameo or read more publications.

Publish at Calameo or read more publications.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis amigas las ballenas

Luego de invesigar un montón sobre las ballenas, Los papis y nenes de 2ºA Y 2ºB realizaron este hermoso trabajo.

(Trabajo realizado únicamente por padres, niños y maestras de grado de segundo)

 



Los voki
Brisa, Milagros y Sofia quisieron contarnos algo de lo que aprendieron



    

jueves, 5 de junio de 2014

Mis amigas las ballenas

En primer ciclo se apunta a promover el aprendizaje de criterios para observar comparar e identificar seres vivos de distintos ambientes, y la reflexión acerca de las características, comportamiento, ciclos de vida, cambios y necesidades identificadas en plantas y animales.
Para continuar lo iniciado en primer grado, el estudio de las plantas  y de animales terrestres (nos focalizamos en la secuencia didáctica LOBOS). Este año acordamos trabajar los animales acuáticos y para ello nos centramos en un solo animal, que fue elegido por los niños: LA BALLENA.
Para que el estudio de este ser vivo y la información que reciban a lo largo del proyecto sea fructífero para que los niños se concienticen sobre el cuidado del medio ambiente y que sean multiplicadores de esa información.