DAR DE LEER
En el marco de este proyecto nos viene a leer Zulema, cuentos, poesìas, trabalenguas, coplas..... Todo muy divertido y siempre en un clima muy càlido y agradable. Aquì se la presentamos.
GRACIAS ZULEMA!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario