viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis amigas las ballenas

Luego de invesigar un montón sobre las ballenas, Los papis y nenes de 2ºA Y 2ºB realizaron este hermoso trabajo.

(Trabajo realizado únicamente por padres, niños y maestras de grado de segundo)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario