miércoles, 15 de octubre de 2014

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!



Así celebramos nuestro día.¡¡¡ La conducción del acto a cargo de los chicos de tercero fue brillantísima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario