lunes, 26 de agosto de 2013

NUESTRO PRIMER PASEO
Fuimos al museo Josè Hernandez acompañados con la señorita Emilse, aprendimos mucho sobre artesanìas de nuestro país, nos regalaron cereales y un folleto explicando las artesanías que vimos, la pasamos muy lindo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario