Homenaje del dìa de la Bandera
TODA LA ESCUELA FUE A LA PLAZA MATHEU A HOMENAJEAR AL CREADOR DE LA BANDERA, ESTUVIERON PRESENTES LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO, BANDA DE PREFECTURA, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN TELMO,COMISARIOS, LA COMUNA, RADIO, VECINOS, PADRES, ABUELOS, TIOS Y LA CHOCOLATADA ACOMPAÑADA DE TORTAS FRITAS
FELICITACIONES!! A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE ACTO TAN LINDO
ResponderEliminarESTO SE PUDO REALIZAR GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS ,AQUI SE DEMUESTRA EL TRABAJO EN EQUIPO.FELICITACIONES !!!!
ResponderEliminar