miércoles, 19 de junio de 2013

Homenaje del dìa de la Bandera

TODA LA ESCUELA FUE A LA PLAZA MATHEU A HOMENAJEAR AL CREADOR DE LA BANDERA, ESTUVIERON PRESENTES LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO, BANDA DE PREFECTURA, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN TELMO,COMISARIOS, LA COMUNA, RADIO, VECINOS, PADRES, ABUELOS, TIOS Y LA CHOCOLATADA ACOMPAÑADA DE TORTAS FRITAS


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!! A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE ACTO TAN LINDO

    ResponderEliminar
  2. ESTO SE PUDO REALIZAR GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS ,AQUI SE DEMUESTRA EL TRABAJO EN EQUIPO.FELICITACIONES !!!!

    ResponderEliminar